Veterinaria de perros y gatos en O Grove

Nuestra clínica veterinaria


En el año 1998 comenzamos trabajando en un pequeño consultorio que al año siguiente compramos y transformamos en la actual clínica, fuimos aumentando el personal, la formación y el equipamiento para poder ofrecer un servicio veterinario completo, profesional y de calidad. Nos mueve el convencimiento de que los animales mejoran el nivel de felicidad de las personas y nuestro cometido es el de conseguir que ambos estén sanos y felices, para que puedan disfrutar de una convivencia larga y satisfactoria.

En la Clínica Veterinaria O Grove tenemos amplia experiencia (15 años) y damos muy buen trato a los animales y a los propietarios. Disponemos de equipamiento para realizar en la propia clínica, diagnósticos y cirugías complejas. Ponemos mucha atención en el bienestar de los animales y en las necesidades de sus propietarios. Nos esforzamos en mantenernos al día en cuanto a nuevos tratamientos, mediante formación continuada y asistencia a cursos y congresos científicos.

En las cirugías ponemos mucha atención en la seguridad y en el control del dolor de los pacientes.

Nuestros clientes ideales son personas y familias con una relación estrecha con sus mascotas, porque las consideran uno más de la familia, o un compañero de actividades (paseos, ejercicio, etc.), personas que buscan un servicio veterinario completo y de calidad pero próximo, realizado por profesionales amables y que les expliquen de una manera cercana todo lo concerniente a su mascota.

Nuestro trato es amable y respetuoso pero familiar. Visítenos en O Grove.
Clínica Veterinaria O Grove veterinaria observando radiografía

Iconos